Parenting

Para Ser Mejor Padre Deje De Hacer Lo Siguiente

Para Ser Mejor Padre Deje De Hacer Lo Siguiente

Hay dos preguntas que los padres hacen con frecuencia sobre sus hijos que los llevan a cometer errores. Si usted deja de hacerse estas preguntas podrá hacer mejores decisiones a la hora de responder a las emociones de su hijo. 

Cómo Criar a un Atleta

Cómo Criar a un Atleta

Antes de tener a mis hijos no sabía nada de deportes. De niña vi muchas veces la Copa Mundial con mi familia. Como no me interesaba entender el juego, esta experiencia más bien me servía como una oportunidad de compartir con mi familia y apoyar al equipo de Colombia. También recuerdo que durante la década de los 80 me entusiasmaba cuando ganaba el equipo de los Miami Hurricanes. Esas experiencias como espectadora de fútbol americano también estaban basadas en la interacción social, en la experiencia emocional, y en la diversión. Hoy en día los deportes han llegado a tomar otro significado para mí.

La Verdad de mi Depresión Posparto

   La Verdad de mi Depresión Posparto

Era verano y yo me encontraba recostada a la cuna de mi hija recién nacida, llorando. Tenía todo lo que hubiera querido tener cualquier madre; un esposo cariñoso, el apoyo de mi familia y regalos de todas partes para celebrar la llegada de nuestra hija a nuestra vida. Tirada en el piso de su cuarto sentía que nada de aquello importaba, yo sólo sentía dolor y ganas de morir. 

¿Cuántos regalos navideños son suficientes?

¿Cuántos regalos navideños son suficientes?

1. ¿CUÁNTOS REGALOS DEBEMOS DARLES A NUESTROS HIJOS?

No existe un número mágico pero si los niños son menores de cinco años es importante mantener el número de regalos al mínimo.  Más de cuatro regalos ya es excesivo, especialmente si tomamos en cuenta que toda la familia le dará algo al niño.

Seis razones por las cuales los niños deberían ser escuchados en los restaurantes.

Seis razones por las cuales los niños deberían ser escuchados en los restaurantes.

Me sorprendí cuando mi esposo le dijo a mi hija que a partir de ese momento sería ella la que pediría su orden la próxima vez que visitáramos un restaurante. Mi esposo y yo tenemos bien claro no expresar nuestro desacuerdo delante de los niños cuando estamos imponiendo una nueva regla, pero en este caso no me pude aguantar. Nunca lo había pensado pero mi esposo y yo no estábamos de acuerdo en cuanto a dejar que nuestros hijos pidan su propia comida en un restaurante.